Con una trayectoria de más de diez años, SÁNCHEZ Y DELGADO se ha convertido en un Estudio de Diseño de Interiores de referencia, especializado en conceptos de diseño integral. La compañía despliega sus actividades a nivel nacional e internacional y cuenta con una gran cartera de clientes privados y corporativos. Abarcamos una gran diversidad de proyectos tales como apartamentos, villas, complejos residenciales, oficinas, locales comerciales, hoteles y espacios públicos.

Nuestros proyectos parten de un objetivo claro: lograr el ambiente deseado mediante diseño y estilismo, creando la atmósfera adecuada para un espacio concreto y las personas que lo van a disfrutar. Nuestra forma intuitiva de concebir el diseño, acatando y compartiendo emociones, nos permite ir más allá y dotarlos de ese punto de elegancia, sello distintivo de nuestro estilo.

Cuidamos de forma exhaustiva tanto la arquitectura y el diseño interior, como el estilismo, creando atmósferas únicas para cada espacio, dotándolos de un contenido exclusivo e ilustrando nuestra filosofía de armonía, simetría, orden y equilibrio. Ello nos  lleva a eliminar todo lo innecesario y conseguir espacios limpios y bien organizados. Nuestro compromiso con la calidad nos permite cuidar al máximo y sin excepción los detalles, salvaguardando la funcionalidad del espacio y creando un estilo exclusivo, atemporal, singular y reconocible.

La génesis del proyecto se inicia con una entrevista pormenorizada. Tras ello se impone el estudio cuidadoso del espacio, el lugar y el entorno. La selección minuciosa de materiales, colores y formas.

La creación, diseño y ejecución se dispondrá con vuestra confluencia. En un concierto de ideas cuya excelencia finalizará con la creación de un espacio singular, que provoque la completa satisfacción del cliente, y al mismo tiempo, deleite, sorpresa y admiración de cuantos le rodean.

Detrás de cada proyecto, nos encontramos una personalidad, un estilo de vida y unas preferencias determinadas, y no sólo lo sabemos, sino que además lo potenciamos. Partiendo de una base de colores neutra, combinamos materiales, formas, arte, textura y una cuidada y perfecta iluminación. Receptivos, mantenemos la mente abierta y con espíritu crítico. Siempre a la búsqueda de accesorios atemporales y piezas con alma propia. Como resultado final obtenemos atmósferas acogedoras y sumamente atractivas, espacios únicos y perfectos, siempre en línea con el estilo deseado.